Refaccionaria Alemana llega a la Ciudad de México

Refaccionaria Alemana en Ciudad de México
3 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 3 Pin It Share 0 3 Flares ×

Las mejores refacciones para automóviles europeos llega a la Ciudad de México.

Tras varios meses de planeación y trabajo arduo, Refaccionaria Alemana expande su territorio al abrir una nueva sucursal en la Ciudad de México.

Con 25 años de experiencia, Refaccionaria Alemana ya es un referente que goza de inigualable popularidad en la ciudad de Guadalajara, no solo para la más alta calidad de nuestras refacciones, sino también por los precios más competitivos que existen en este mercado. Sin embargo, no es sino hasta ahora que la oferta se expande fuera de la ciudad de Guadalajara.

¿Y qué mejor manera de continuar la expansión de Refaccionaria Alemana que llevar sus refacciones para automóviles europeos a la capital del país con la misma calidad y precios que puedes encontrar en nuestras sucursales tapatías?

Oferta de Refaccionaria Alemana para la Ciudad de México

Refaccionaria Alemana en DF

A partir de ahora ya es posible para los capitalinos acudir a la nueva sucursal en la Ciudad de México, donde podrán encontrar todas las refacciones que sus automóviles de origen europeo necesitan. Ya sea  un BMW, un Audi, un Mercedes Benz, un Volkswagen, Peugeot o cualquier otro automóvil europeo, Refaccionaria Alemana tiene cubiertas todas las necesidades en refacciones automotrices de los consumidores en la capital del país.

Puedes visitar esta nueva sucursal de Refaccionaria Alemana en la Ciudad de México en la siguiente dirección:

Blvd. Adolfo López Mateos No. 282 Local 3 (búscanos dentro de la gasolinera)

Colonia San Pedro de los Pinos, Delegación Álvaro Obregón

Código Postal: 01180

Tel: (55) 2614 6035

Refaccionaria Alemana DF

O bien, visita ya nuestro sitio web, donde podrás hacer tus compras de refacciones en línea con envíos a toda la república mexicana: www.refaccionariaalemana.com.mx

El más extenso catálogo, la mejor calidad, el precio más competitivo y un excelente servicio es lo que ofrecemos a nuestros clientes. Será un verdadero placer para nosotros el que pronto te sumes tú a la lista de clientes satisfechos con nuestras refacciones. Permítenos ofrecerte lo que nunca antes tuviste tan a la mano.

Nuestra meta es cambiar la cara del mercado de las refacciones en el país y con este gran paso se materializa cada vez más esta meta.

¡Te esperamos!

Teléfono: (55) 2614 6035

ventas@refaccionariaalemana.com.mx